lunes, 24 de diciembre de 2012

Where I Belong

Nombre: Where I Belong
Autor: Gwendolyn Heasley
Numero de Paginas: 289

Para empezar desde que ves la portada, piensas “esto es una típica historia de amor” o cosas así, pero al ir leyendo te das cuenta de que no es solo eso.
Vas avanzando con la historia y creo yo que también vas a prendiendo  junto con la protagonista, aunque tengo que admitir que estuve a punto de dejar el libro ya que me estresaba mucho la forma en la que pensaba la protagonista y los superficial que era ella, ya por la mitad del libro, la lectura me empezó a gustar mas.
Uno de los personajes que mas me enamoro fue Trip, que es el hermano menor de Corrine, en todo el libro se comporta como un tierno total y se gano mi cariño.
La historia se desarrolla cuando la familia de Corrine tiene problemas por la recesión y es obligada a mudarse temporalmente a Texas junto con los abuelos maternos de Corrine.
La vida en la que solía vivir Corrine, llena de lujos, dinero y hacer todo lo que ella quisiera hacer termino, ahora debe ajustarse a lo que le digan sus abuelos que tiene que hacer y a ir a una escuela pública, lo cual nunca había hecho en toda su vida.
Pero poco a poco la protagonista va conociendo a la gente de ahí, a sus abuelos y a todas las tradiciones del pueblo y va cambiando a ser mejor persona.
En lo personal una lectura fácil y rápida además de entretenida, con personajes queribles y que te deja enseñanzas, las que más me gustaron fueron:
El hecho de que cambies no significa que tengas que renunciar a todo lo que una vez fuiste.
Estar decepcionado y rendirse son cosas diferentes.
La compañía que mantienes es la cosa más importante de toda la vida.
Y en si me gusto que la historia no trataba de cómo el chico la conocía y la transformaba para bien y se ponía melosa la cosa, no, nada de eso, la protagonista cambia por sí misma y aprende la lección, pero claro que si tiene un toque de amor que siempre es bueno en una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario