domingo, 23 de diciembre de 2012

Rubí

Nombre: Rubí
Autor: Kerstein Gier
Número de Páginas: 368
Sinopsis:
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno…

Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.

Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo
________________________________________________________
En lo personal fue una lectura, muy rápida divertida y distractora, es una historia sencilla y en sencilla no me refiero a que no tenga una trama profunda, a lo que me refiero es que es un sentido un poco más superficial a que si lees algo que tiene encerrados entre sus palabras, significados profundos.
Para empezar el tema me encanto, viajes en el tiempo!, porque ¿Quién nunca a deseado viajar en el tiempo? La trama en la que se desarrolla toda la historia se me hizo original y que además tiene mucho más para dar, ya que tiene continuación, y tengo que decir que estoy emocionado por leer la siguiente parte.
La historia se entera en Gwendolyn una chica de 16 años, que tiene una familia para nada normal, vive junto con su prima Charlotte, su tía Glenda, su tía abuela Maddy, su abuela, con su madre y también con sus hermanos pequeños Caroline y Nick, tengo que decir que todos los personajes me agradan, bueno hay unos que me caen medio mal, pero siento que tienen sus razones. Por ejemplo Charlotte que siempre es perfecta en todo y que tenia las esperanzas de la familia depositadas en ella, aunque se comporte mal y seria muchas veces, creo que de alguna manera la entiendo, toda la presión sobre ella etcétera, pero espero en los siguientes libros ver más profundidad en su personaje.
Debo de decir que me gusto mucho el libro, me divirtió y me distrajo además que fue muy fácil de leer y que además me mantuvo pegada leyéndolo, claro que podía interrumpir la lectura y todo, pero en si el libro siempre me inspiraba a seguir leyéndolo.
También como en toda historia, tiene que haber un chico, siento que eso de que siempre aparezca un chico de la que la protagonista se enamora es todo un cliché, pero bueno soy mujer y adoro el romance y por lo tanto los clichés, y además me agrado Gideon, aunque no se alcanzo mucho a profundizar las cosas y para mí las cosas pasaron muy aceleradas.
En fin creo que ya dije demasiado, pero recomiendo leer este libro para alguien que quiera pasar el rato o cuando está lloviendo afuera de tu casa y lo único que quieres hacer es estar acurrucado en tu cama leyendo un libro entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario